Este procedimiento pretende gestionar las solicitudes de inscripción en la escuela municipal de música.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar la inscripción en la escuela municipal de música.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de inscripción en la escuela municipal de música.
Unidad tramitadora: Cultura.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar en la publicación de las actividades.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.